Atrás XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha Cataluña-2017

XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha Cataluña-2017

Se celebran los próximos días 4 y 5 de abril, en el auditorio del Campus del Poblenou, organizadas por el Departamento de Comunicación y el Observatorio de la Comunicación Científica, conjuntamente con el Centro de Estudios sobre el Cable y la Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, colegios profesionales del sector y otras entidades.

31.03.2017

Por segunda edición consecutiva, las XXII Jornadas del Cable y la Banda Ancha Cataluña-2017 se celebrarán en el auditorio del campus de Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra, este año, los días 4 y 5 de abril. Han sido organizadas por el Departamento de Comunicación y el Observatorio de la Comunicación Científica (OCC) de la UPF, el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE) y la Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable (ACOTEC), con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, colegios profesionales del sector y otras entidades.

El 4 de abril de2017, a las 9.00 horas,  tendrá lugar la inauguración de las XXI Jornadas, a cargo de Joan Francesc Fontdevila, director del Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE) y miembro del Observatorio de la Comunicación Científica (OCC) de la UPF. Las XXII Jornadas están presididas por Enric Peig, decano de la Escuela Superior Politécnica (ESUP) de la UPF y Sergi Cortiñas, director del OCC de la Universidad.

Los ejes vertebradores de las XXII Jornadas giran en torno a la banda ancha en Cataluña y en España; los servicios y contenidos en las redes de banda ancha, así como las soluciones que ofrece la banda ancha en las telecomunicaciones. Para las ponencias se han invitado expertos y directivos representativos del sector empresarial y académico, todos ellos elementos clave del sector de las telecomunicaciones provenientes, en su mayor parte, de empresas, consultorías tecnológicas, colegios profesionales, entidades y universidades.

El periodo de inscripción al evento está abierto y el programa definitivo disponible. La inscripción a las jornadas es gratuita para la comunidad académica de la UPF.