Atrás Más de 1.000 graduados pertenecientes a la decimoséptima promoción se gradúan

Más de 1.000 graduados pertenecientes a la decimoséptima promoción se gradúan

El acto, que se podrá seguir en directo a través de la web de la UPF, tendrá lugar el 11 de diciembre a lo largo de todo el día en el patio del edificio Roger de Llúria del campus de la Ciutadella, este año por primera vez en cuatro sesiones.
08.12.2010

Imagen de una pasada edición del acto de graduaciónEl patio del edificio Roger de Llúria del campus de la Ciutadella acogerá el próximo sábado 11 de diciembre el acto académico de graduación de la promoción 2010 de los estudios de grado, la decimoséptima desde la creación de la Universidad. Más de mil graduados de dieciocho titulaciones diferentes, acompañados por sus familiares y amigos, recogerán el diploma acreditativo del fin de sus estudios.

El acto, organizado con la colaboración del Consejo Social de la UPF, se celebrará este año por primera vez en cuatro sesiones (11.00, 13.00, 17.00 y 20.00 horas), una más que en las anteriores ediciones, dado el gran número de asistentes. A través de la página principal de la web de la UPF, se podrá acceder a la retransmisión en directo del acto.

Cada sesión incluirá las partes siguientes: presentación del acto; proyección de un audiovisual; lección de graduación; interpretación del Coro de la UPF, con la pieza A round of three country dances in one; entrega de los premios extraordinarios de fin de estudios y de los diplomas conmemorativos de la graduación; intervención de un antiguo alumno; parlamentos de Núria Basi, presidenta del Consejo Social, y Josep Joan Moreso, rector de la UPF, y clausura, con la interpretación de la canción tradicional universitaria Gaudeamus Igitur por parte del Coro.

Las cuatro lecciones de graduación irán a cargo de Ferran Requejo, María Morrás, Elena Larrauri y Guillem López Casasnovas, docentes de los departamentos de Ciencias Políticas y Sociales, Humanidades, Derecho y Economía y Empresa, respectivamente. En cuanto a la conducción del acto, este año irá a cargo de Salvador Alsius y Marta Naberhaus (1a. sesión), Bernat Soler y Begoña Grigelmo (2a. sesión), Daniel Domenjó (3a. sesión) y Carles Pérez (4a. sesión), todos ellos periodistas relacionados con la UPF, ya sea como profesores o como antiguos alumnos.