Atrás Muere Nacho Dualde, gerente de ESCI-UPF los últimos trece años

Muere Nacho Dualde, gerente de ESCI-UPF los últimos trece años

Su dedicación y liderazgo han sido muy importantes para desarrollar con éxito proyectos como el grado en Negocios y Marketing Internacionales o el nuevo plan estratégico de la institución.

14.12.2021

Nacho Dualde, gerente de ESCI-UPF, falleció ayer, 13 de diciembre, a los 47 años. Fue alumno de la primera promoción de ESCI-UPF y después de diez años trabajando en el ámbito de la expansión internacional en varias empresas de moda, regresó al centro adscrito de la Universidad para ocupar el cargo de gerente, posición que ha ostentado en los últimos trece años.

La captación de talento y la voluntad de acercar los valores de ESCI-UPF a los jóvenes han sido dos de sus principales preocupaciones. Su dedicación y liderazgo han sido muy importantes para sacar adelante el cambio del Graduado Superior en Comercio Internacional al grado en Negocios y Marketing Internacionales, el lanzamiento y consolidación del grado en Bioinformática y, en el último período y junto con el director, Albert Carreras, el diseño del plan estratégico que debe marcar el recorrido de ESCI-UPF en los próximos años. También fue el impulsor de la Unidad de Igualdad y del Servicio de Inclusión del centro.

La dirección de la UPF quiere remarcar su altísimo sentido institucional y el entusiasmo con el que, en todo momento, se ha implicado en los objetivos estratégicos de la Universidad.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación