Atrás Las universidades públicas catalanas ponen en marcha la campaña "Yo me vacuno"

Las universidades públicas catalanas ponen en marcha la campaña "Yo me vacuno"

En el punto de vacunación sin cita previa ubicado en la sala de exposiciones del campus de la Ciutadella se han administrado, hasta ahora, más de doscientas dosis de Pfizer. Este punto de vacunación seguirá abierto esta semana, los días 5 y 6 de octubre, entre las 11.00 y las 15.00 horas.
04.10.2021

La vacunación contra la Covid-19 tiene como objetivo lograr la inmunidad de grupo que permitirá poner fin a la pandemia. A través de un vídeo, los rectores y la rectora de las universidades públicas catalanas hacen un llamamiento a la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) a vacunarse y concienciarse sobre la importancia de la vacunación masiva a través del eslogan "Yo me vacuno por la salud de todos".

El vídeo circulará a través de las diversas universidades del sistema público catalán para fomentar la vacunación dentro de los centros y varios campus del territorio y se suma al listado de iniciativas que las universidades están tomando para seguir ajustándose al nuevo contexto general producido por Covid-19.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación