Atrás A partir del 8 de marzo, y hasta el final de este segundo trimestre, se programarán algunas actividades presenciales para el conjunto de los estudiantes de la Universidad

Comunicado de la dirección de la Universidad Pompeu Fabra. 5 de marzo de 2021
05.03.2021

Las autoridades sanitarias y universitarias han autorizado un leve incremento de la presencialidad en los estudios universitarios. Cada centro determinará qué asignaturas se ofrecerán en modalidad presencial e informará a través de sus páginas web. Se mantiene, no obstante, el plan de atención en línea, que prevé el acompañamiento necesario para los casos en los que no sea posible seguir la actividad presencial, por enfermedad o por dificultades en la movilidad.

Con respecto a las evaluaciones de final de trimestre, que comienzan el día 22 de marzo, se harán mayoritariamente en la modalidad en la que se haya impartido la docencia. En los casos en los que no pueda ser así, habrá siempre una opción no presencial para las situaciones que, por enfermedad o por limitación de la movilidad, incluida la internacional, lo requieran.

Es evidente que la situación de la pandemia está lejos de normalizarse; por tanto, apelamos una vez más a la autorresponsabilidad y a seguir con la máxima atención tanto las medidas de protección personal –mascarillas bien puestas en todo momento, limpieza de manos, distancia interpersonal– como las indicaciones y la señalización para circular por los campus.