Durante el primer trimestre del curso académico 2020-2021, se programaran las siguientes actividades formativas presenciales de carácter obligatorio:

1. Los estudiantes recibiran un curso de doctorado, impartido por un profesor o profesora de reconocido prestigio internacional (26h).

2. Se llevarán a cabo tres sesiones de carácter metodológico conducidas por profesores del Departamento de Derecho (6h), una de las cuales estará dedicada a la elaboración del proyecto de investigación.

* El nuevo curso de doctorado, 2020-2021, se llevará a cabo en un formato presencial siempre que sea posible, en función de la evolución de la crisis sanitaria. Aun así, aquellos alumnos que no puedan realizarla de esta forma presencial, podrán optar por seguirlo en línea.