Atrás Cierre de período de envío de comunicaciones

Cierre de período de envío de comunicaciones

Las comunicaciones se presentarán en mesas paralelas clasificadas de acuerdo con las temáticas del Congreso: discursos de odio y comunicación de crisis y emergencias.

14.06.2023

Tras culminar el plazo de envío de comunicaciones para el Congreso Internacional en Social Media, el comité científico ha revisado las propuestas y ha dado a conocer a los autores y autoras la decisión en relación con sus trabajos.

Las ponencias se realizarán el dia del Congreso a las 12:00 en dos mesas paralelas. En un aula se presentarán las comunicaciones vinculadas a los discursos de odio y en otra, los trabajos sobre comunicación de crisis. Cada ponente tendrá entre 5 a 10 minutos para hacer su ponencia.

Previo a las mesas paralelas, se llevará a cabo la mesa: Estudio, práctica y evolución de los social media ante crisis y discursos de odio, en la que participarán Javier Ayuso, portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid; Lourdes Nadal, directora de Comunicación de Emergencias de la Comunitat Valenciana; Amparo Huertas, profesora e investigadora de la Universitat Autònoma de Barcelona; y Marcos Mayo-Cubero, profesor e investigador de la Universidad Complutense de Madrid.

Por otra parte, recordamos que el registro de asistentes sigue abierto en la página de EVENTUM, por lo que las personas interesadas aún tienen la posibilidad de inscribirse para asistir al Congreso.