Atrás Convocatoria HackLab-2016

Convocatoria HackLab-2016

30.03.2016

La Unidad de Apoyo a la Calidad y la Innovación Docente (USQUID) de la ESUP/DTIC conjuntamente con el resto de USQUIDs de la Universidad, y con el apoyo de la Biblioteca/CRAI y el CLIK ha impulsado la primera convocatoria de presentación de propuestas de acciones para desarrollar en el marco del HackLab. Esta primera edición, que se cerró el 10 de marzo, entra ahora en la fase de estudio de viabilidad de las 7 propuestas que han presentado estudiantes de diferentes titulaciones.

El HackLab es un espacio físico en la Biblioteca/CRAI de Poblenou para fomentar el auto-aprendizaje, el intercambio de conocimientos e ideas y la colaboración alrededor de temas como la tecnología, la comunicación o las artes digitales. Una marca que engloba el apoyo a esta comunidad en las iniciativas que impulse, y en su conexión con iniciativas externas de interés.