Atrás Revista 360upf: "Quince años de ayudas para la solidaridad y la cooperación al desarrollo: el alma comprometida de la UPF"

El octavo número de la Revista 360upf dedica un reportaje a explicar la convocatoria anual de ayudas económicas para proyectos de compromiso social y desarrollo sostenible que ha llegado este 2021 en su decimoquinta edición.
10.06.2021

Desde 2007, cuando nació en el marco de UPF Solidaria, y hasta hoy, la convocatoria ha subvencionado un total de 152 proyectos, repartidos por cuatro continentes, de la mano de setenta entidades del tercer sector en las que están vinculados miembros de la UPF.

Los proyectos, que han paliado muchas situaciones de vulnerabilidad y que han beneficiado multitud de personas desfavorecidas, están impulsados ​​y cofinanciados por miembros de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria y se incardinan en la política de compromiso social de la Universidad.

Además, el reportaje recoge el testimonio de los solicitantes de seis de los proyectos que han recibido ayuda a la última edición de la convocatoria.

Véase el reportaje