Atrás Política Social y Administración: la UPF se ha situado entre las cien mejores universidades del mundo

Política Social y Administración es una disciplina evaluada por QS por primera vez este año, y donde la UPF se ha situado entre las cien mejores universidades del mundo. También se sitúa entre las 150 mejores universidades del mundo en áreas como Políticas y Relaciones Internacionales, Sociología, entre otras.

30.03.2016

La UPF mejora su posición en el ranking de disciplinas de QS

22.03.2016

La UPF ha mejorado o consolidado la posición en todas las disciplinas evaluadas en el ranking por materias que QS ha hecho público hoy. De los once campos evaluados, destaca la posición de la Universidad en los estudios en Economía y Econometría, que se sitúan entre los veinte mejores del mundo, y en Política Social y Administración, una disciplina evaluada por QS por primera vez este año y donde la UPF se ha situado entre las cien mejores universidades del mundo.

En cuanto al resto de materias, la Universidad se sitúa en el bloque de las 150 mejores universidades del mundo en las áreas de Contabilidad y Finanzas; Comunicación y Estudios de los Medios, y Lingüística. Seguidamente, destaca en las disciplinas de Derecho, Políticas y Relaciones Internacionales, Sociología y Lenguas Modernas (151-200) y, finalmente, en los campos de Medicina y Biología (301-350).

Ver noticia completa