Atrás Premio de la cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa ESCI-UPF al mejor TFG sobre temas de RSC

05.07.2021

Con el objectivo de promover la incorporación de temas de responsabilidad social corporativa (RSC) en los estudios de la Universidad Pompeu Fabra, se publica la tercera edición del premio para seleccionar el mejor trabajo de fin de grado sobre temas de RSC durante el curso 2020-2021.

El premio está finanzado por la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa d’ESCI-UPF y comporta una ayuda de 1.000 euros para los/as estudiantes ganadores/as.

Convocatoria abierta hasta las 14.00h del 16 de julio de 2021.

NOVEDAD! Edición 2021

Bases "Premio de la cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ESCI-UPF al mejor trabajo de fin de grado sobre temas de RSC 2020-2021"

*Información sobre la carga de ficheros electrónicos