Atrás Mesa redonda sobre el libro: "Una deformación sin precedentes. Marcel Proust y las ideas sensibles" de Mauro Carbone

Una deformación sin precedentes se propone reencontrar, explorar y desarrollar la actualidad y la radicalidad de algunas de las cuestiones que la obra de Proust no deja de plantear a la filosofía.
05.05.2015

EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA os invita a:

Ucrania

MESA RODONA sobre del libro:

UNA DEFORMACIÓN SIN PRECEDENTES. Marcel Proust y las ideas sensibles. de Mauro Carbone.

con la participación de :

Mauro Carbone, autor del libro y Prof. catedrático de Estética de la Universidad de Lión III (Universidad Jean Moulin).

Josep Maria Bech, editor del libro y Prof. titular de Historia de la Filosofia (UB).

Antonino Firenze, editor del libro y Prof. agregado de Filosofia Contemporánea (UPF).

Jordi Ibáñez, Prof. titular de Estética (UPF).

Martes 19 de mayo 2015

19.00 horas