Atrás Seminario: "La democracia del futuro y el papel de los movimientos sociales actuales"

14 de febrero del 2013. Se presentará el libro "La democracia del futuro", después empezará la Mesa Redonda "Pensando los actuales movimientos sociales" y posteriormente se abrirá el debate.
07.02.2013

portadaPROGRAMA

• Presentación del acto: CEMS
  • Presentación del libro "La democracia del futuro": Fundación Betiko
  • Comentario: Observatorio del conflicto social
  • Mesa Redonda: "Pensando los actuales movimentos sociales" con la intervención de: Jordi Bonet, Emili Cortavitarte, Ricard Vilaregut, Iker Barbero y Observatorio de la deuda.
  • Debate

DÍA: 14 de febrero del 2013

HORA: 17.00 h

LUGAR : Sala de grados Albert Calsamiglia. 40.035 (edificio Roger de Llúria) Campus de la Ciutadella. UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Ramon Trias Fargas, 25. 08005 Barcelona