Atrás Conferencia "La invención política y el acontencimiento en la obra de Badiou"

Conferencia "La invención política y el acontencimiento en la obra de Badiou"

27 de mayo de 2013. Angelina Uzín Olleros, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, impartirá esta conferencia sobre la obra de Baidou, dentro del ciclo de conferencias del grupo de investigación del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS).
27.06.2013

El CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE MOVIMIENTOS SOCIALES del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA os invita a:

Seminario

"Contratualização no ensino superior": el REUNI como estrategia de gestión en las universidades federales brasileñas."

A cargo de:

Rapahel Lacerda de Alencar. Universidad Federal de Rio Grande do Norte

Presentación:

Julia Nuño de la Rosa. Investigadora del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS)

DIA: Lunes 1 de julio del 2013

HORA: 12.00 horas

LUGAR: Sala de grados 20.287 (edificio Jaume I). Campus de la Ciutadella. UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Ramon Trias Fargas, 25 . 08005 Barcelona

Amb el suport del Comissionat per a Universitats i Recerca del DIUE de la Generalitat de Catalunya (Grup de Recerca del Centre d'Estudis sobre Moviments Socials, núm. d'expedient 2009 SGR 1035