Atrás Jornada "¿Qué quiere decir politizarse hoy? De la política a la filosofía y de la filosofía a la política"

1 de julio de 2014. Con la participación de José María Ripalda (UNED), Jose Enrique Ema (UCLM - Podemos) y Eduardo Maura (UCM - Podemos) entre otros.
26.06.2014

2014-07-01Foto

El CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE MOVIMIENTOS SOCIALES del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA invita a:

JORNADA

¿QUÉ SIGNIFICA politizarse HOY? DE LA POLÍTICA A LA FILOSOFÍA Y DE LA FILOSOFÍA EN LA POLÍTICA

10:00 h · Presentación de la jornada,

a cargo de Sonia Arribas (UPF)

10.15 h · "El afuera de la filosofía",

a cargo de José María Ripalda (UNED)

11.30 h · "politización, pensamiento y subjetivación"

a cargo de José Enrique Ema (UCLM, Podemos)

13.00h · "Filosofía, política y crisis de régimen",