Atrás El professor Hans Belting impartirá la lección inaugural del Curso 2013-14 del Máster en Estudios Comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento.

El prestigioso historiador del Arte y Catedrático Emérito  de la Universidad de Karlsruhe, Hans Belting será el encargado de inaugurar el curso académico 2013-14 del Máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento.
02.10.2013

El prestigioso historiador del Arte y Catedrático Emérito  de la Universidad de Karlsruhe, Hans Belting será el encargado de inaugurar el curso académico 2013-14 del Máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y pensamiento con  la conferencia "Migration of Images: Aby Warburg reconsidered".  presentará el acto el profesor Amador Vega, catedrático de estética del Departamento de Humanidades de la UPF i profesor del Máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento.

El Acto tendrá lugar el próximo miércoles 9 de octubre a las 18:00 en el auditori Mercè Rodoreda, dentro del edificio Mercè Rodoreda del Campus de la Ciutadella de la UPF.

L'Acte tindrà lloc el proper dimecres 9 d'octubre a les 18:00 a l'Auditori Mercè Rodoreda, dins l'edifici Mercè Rodoreda  del Campus de la Ciutadella de la UPF.