Atrás Conferencia: "Valery Larbaud y Gabriel Miró. Correspondencia entre un passeur culturel con olfato y un innovador de las letras castellanas"

14 de marzo del 2013. Frederic Barberà (Universidad de Lancaster, Departamento de Lenguas y Cultura Europea) impartirá esta conferencia dentro del Ciclo de Relevancia de la Literatura Comparada.
07.02.2013

El Grupo de Investigación en Literatura Comparada del Insituto Universitario de Cultura os invita al ciclo "Relevancia de la Literatura Comparada" con la sesión:

A cargo de:

Frederic Barberà Universidad de Lancaster, Departamento de Lenguas y Cultura Europea

DÍA: 14 de marzo del 2013

HORA: 16.00 h

LUGAR : Auditorio Mercè Rodoreda (23.s05). Campus de la Ciutadella. UNIVERSITAT POMPEU FABRA. Ramon Trias Fargas, 25. 08005 Barcelona

ENTRADA LIBRE

Finançat per MINECO (ref. FFI2011-28728)