Atrás Ciclo de seminarios sobre el pensamiento de Jacques Rancière: V sesión: "JACQUES RANCIÈRE: El Espectador Emancipado"

7 de mayo del 2013. El Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) del IUC os invita a la cuarta sesión del ciclo de seminarios sobre el pensamiento de Jacques Rancière, coordinado por: Sònia Arribas, Jordi Ibáñez y Daria Saccone.
29.04.2013

RanciereEl CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE MOVIMIENTOS SOCIALES del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA os invita a:

CICLO DE SEMINARIOS SOBRE EL PENSAMIENTO DE JACQUES RANCIÈRE

V SESIÓN:

"JACQUES RANCIÈRE: EL ESPECTADOR EMANCIPADO"

Coordinan:

SÒNIA ARRIBAS (CEMS - ICREA)

JORDI IBÁÑEZ

DARIA SACCONE (CEMS)
Departamento de Humanidades de la UPF

Organiza: CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE MOVIMIENTOS SOCIALES del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA

Para obtener la documentación del seminario hay que contactar con Daria Saccone: [email protected]