Atrás "Transvasamientos culturales y miradas cruzadas: la literatura comparada y el reto del intertexto romántico"

En el ciclo "Relevancia de la literatura comparada" organizado por el Grupo de Investigación en Literatura Comparada. 18/06/2012, 17.00 horas, auditorio del edificio Mercè Rodoreda.
13.06.2012

El GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN LITERATURA COMPARADA del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CULTURA os invita al ciclo "RELEVANCIA DE LA LITERATURA COMPARADA":

Saglia"TRANSVASAMIENTOS CULTURALES Y MIRADAS CRUZADAS: LA LITERATURA COMPARADA Y EL RETO DEL INTERTEXTO ROMÁNTICO"

Por  DIEGO SAGLIA, profesor de la Universidad de Parma

Lunes 18 de junio de 2012
17.00 horas
Auditorio del edificio Mercè Rodoreda
Campus de la Ciutadella
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA
Ramon Trias Fargas, 25-27. 08005 Barcelona

Con el apoyo del Proyecto de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad del Plan Nacional de I+D+i FFI2011-28728.