Atrás "Literatura comparada, estudis culturals i crítica de la cultura: literatura i comunitats, una visió des del gènere"

En el ciclo "Relevancia de la Literatura Comparada" del Grupo de Investigación en Literatura Comparada.
Lunes 4/06, 12.00 horas, sala 20.283.
30.05.2012

SegarraEl Grupo de Investigación en Literatura Comparada del Instituto Universitario de Cultura os invita al ciclo "Relevancia de la Literatura Comparada", con el seminario "Literatura Comparada, estudis culturals i crítica de la cultura: literatura i comunitats, una visió des del gènere",
a cargo de Marta Segarra, catedrática de Filología Francesa, directora del Centro Mujer y Literatura y de la Cátedra UNESCO Mujeres, Desarrollo y Culturas de la UB.

HORA: 12.00
DÍA: Lunes 4 de junio del 2012
LUGAr: Sala 20.283 (edificio Jaume I)
         Campus de la Ciutadella