Atrás "La fotografía defectuosa - limitaciones técnicas y retos creativos"

"La fotografía defectuosa - limitaciones técnicas y retos creativos"

Sesión a cargo del fotógrafo Pep Parer, en el marco de la asignatura "Arte y Expresión" del MECLAP
24.05.2012

El máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento, os invita a la sesión, dentro del marco de la asignatura "Arte y Expresión" a la sesión:

"La fotografia defectuosa - limitaciones técnicas y retos creativos", a cargo de Pep Parer, fotógrafo.

Reflexiones acerca de cómo las limitaciones de la tècnica fotogràfica han influido en les propuestas estéticas y creativas a lo largo de la historia de la fotografia y cómo el fotógrafo inquieto ha sabido hacer del defecto, virtud.

Martes 29 de mayo del 2012
16.00 horas
Sala de grados A. Calsamiglia (40.035 - edificio Roger de Llúria)
Campus de la Ciutadella