Atrás "Ética y estética de los jardines botánicos y la cuestión del estatus ético de las plantas"

Sesión en el marco de la asignatura "Arte y Naturaleza" del MECLAP, por Thomas Heyd. Lunes 18 de junio de 2012, 18.00 horas, Jardín Botánico de Barcelona.
13.06.2012

El MÁSTER EN ESTUDIOS COMPARADOS DE LITERATURA, ARTE Y PENSAMIENTO, en el marco de la asignatura ARTE Y NATURALEZA, os invita a la sesión:

Heyd"ÉTICA Y ESTÉTICA DE LOS JARDINES BOTÁNICOS Y LA CUESTIÓN DEL ESTATUS ÉTICO DE LAS PLANTAS", a cargo de THOMAS HEYD, profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad de Victoria (Columbia Británica, Canadá)

Lunes 18 de junio de 2012
18.00 horas
Jardín Botánico de Barcelona
C/ Dr. Font i Quer, 2
Parque de Montjuic
08038 Barcelona

Con el apoyo del Plan de Medidas de Fomento para los másters universitarios de la UPF (máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento)