La Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra y el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, con el propósito común de incentivar la investigación en el ámbito de las ciencias biomédicas, convocan el Premio PRBB de investigación en ciencias de la salud y de la vida.

Seran premiados los cinco mejores trabajos de investigación desarrollados en cualquier disciplina de las ciencias de la salud y de la vida realizados por alumnos de bachillerato de los centros de secundaria públicos, privados o concertados de Catalunya.

Pueden optar al premio los alumnos de bachillerato de todos los centros escolares de Cataluña que hayan sido previamente seleccionados por su centro.

Para más información: Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida