Actividades del Doctorado en Derecho

Durant el primer trimestre del curs acadèmic 2022-2023, es programaran les següents activitats formatives presencials de caràcter obligatori:

1. Els estudiants rebran un curs de doctorat, impartit per un professor o professora de reconegut prestigi internacional (26h).

2. Es duran a terme tres sessions de caràcter metodològic conduïdes per professors del Departament de Dret (6h), una de les quals estarà dedicada a l’elaboració del projecte de recerca.

Otras actividades obligatorias

A lo largo del año se llevarán a cabo otras actividades formativas de carácter obligatorio:

1. En cada uno de los dos primeros cursos de doctorado los estudiantes tendrán que asistir a un mínimo de 5 seminarios de su libre elección, organizados dentro de la UCA de Derecho (10 h. + 10 h.). Para acreditar esta asistencia habrá que aportar la información que se indica en el siguiente formulario.
  2. En el tercer trimestre del año se organizará una jornada doctoral para facilitar que los estudiantes puedan presentar algún aspecto de su trabajo de investigación y a la vez debatir e intercambiar ideas con el resto de doctorandos del programa.

Proyecto de Investigación

Directrices sobre el proyecto de Investigación