Atrás Entrevista a Ana Aitana Fernández Moreno, ganadora del XVII Premio Extraordinario de Doctorado en Comunicación

Con fecha 15 de diciembre de 2021, el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado aprobó la propuesta elevada por la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Comunicación, acordando otorgar el XVII Premio Extraordinario de Doctorado en Comunicación a la Dra. Ana Aitana Fernández Moreno.

Ana Aitana Fernández Moreno se doctoró en la Universitat Pompeu Fabra el 10 de enero del 2019 con la tesis titulada “La cicatriz de la ausencia. Un atlas íntimo de la memória fílmica desde la imagen-objeto”, dirigida por el Dr. Sergi Sánchez Martí. Hemos aprovechado que le han concedido el Premio Extraordinario de Doctorado para hablar con ella y conocer su experiencia durante y después de la tesis.

08.03.2022