El Máster Universitario en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad (MPD) de la UPF convoca 1 beca para el estudiante que desarrolle el Trabajo de Fin de Máster con un tema relacionado con la confluencia de género, pobreza y estudios críticos sobre animales y medios de comunicación en el curso académico 2018-19.

Dotación/Importe de la ajuda: 4.000€ que se haran efectivos una vez se haya dipositado el Trabajo de Fin de Máster, aunque excepcionalmente y cuando el estudiante lo solicitie, la Comissió podrá valorar la posibilidad de avanzar el pago.

Requisitos de los solicitantes: Estudiantes admitidos o, que habiendo hecho la reserva de plaza, se matriculen por primera vez y a tiempo completo al Máster Universitario en Estudios Internacionales sobre Medios, Poder y Diversidad para el curso 2018-19.

Plazo máximo para solicitar la ayuda:

Plazo para solicitar la ajuda
Estudiantes admitidos en 1ª i 2ª convocatoria 19/04/2018
Estudiantes admitidos  en 3ª convocatoria 28/05/2018
Estudiantes admitidos  en 4ª convocatoria 09/07/2018

Solicitud y Documentación:

1/ Impreso de solicitud debidamente rellenado

2/ Certificado académic oficial de la titulación de acceso al MPD con la nota media ponderada del 1 al 4, si no se presentó en el momento de la admisión.

3/ Carta de motivación justificando el interés por los critical animal and media studies.

4/ Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la experiencia profesional académica o activista relacionada con el objeto de la beca o similar.

Lugar y horario de presentación de la solicitud:

Unidad de Gestión Administrativa de Comunicación. Calle Roc Boronat, 138. 08018 Barcelona.

Despacho 52.415   -  Teléfono: 93 542 24 43  -  Contacto: Míriam Boher.

Horario de atención: 10 a 13 h (de lunes a viernes) y de 16 a 17 h (de lunes a jueves). Horario de verano: del 18 de junio del 2018 al 14 de septiembre del 2018 (de lunes a viernes de 10 a 13.30 h)

Resolució Ajut:

La Comisión evaluadora está compuesta por la coordinadora del máster, Núria Almiron Roig.

La Comisión evaluadora utilizará, además, la documentación aportada por el candidato en el proceso de admisión al MPD:

o   Expediente académico de grado con la nota media ponderada por la universidad de origen del 1 al 4 (5 puntos)

o   Carta de motivación justificando el interés por los critical animal and media studies (3 puntos)

o   Experiencia profesional, académica o activista relacionada con el objeto de la beca o similar (2 puntos)

Plazo de la resolución de la ayuda: Se publicará durante la primera quincena de septiembre en esta misma Web.

Incompatibilidades: El beneficio de la ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca pública o provada que tenga la misma finalidad y con las otras ayudas y becas que ofrece este Máster.

Observaciones:

Si el expediente no incluye la nota ponderada, del 1 al 4, por defecto se considerará que es un 1.

Si en el momento de formalizar la preinscripción no se han finalizado los estudios de grado, en el momento de la Tutoría de Matrícula se deberá presentar:

- Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título universitario de grado.

- Certificado académico del estudio previo de acceso: Original y fotocopia o fotocopia compulsada. Los estudiantes que hayan cursado estudios oficiales en la UPF no es necesario que entreguen el certificado académico.

La adjudicación definitiva de la beca está sujeta a la formalización de la matrícula a tiempo completo y a la verificación de la documentación presentada en hacer la preinscripción. Por esto, en el momento de la Tutoría de Matrícula deberás de presentar original y fotocopia o fotocopia compulsada de la documentación que habías presentado para la preinscripción.