El Departamento de Comunicación de la UPF convoca 1 beca de asistente de docencia para el Máster Universitario en Gestión Estratégica de la Comunicación y las Relaciones Públicas dirigida a estudiantes de Doctorado en Comunicación matriculado en el curso académico 2018-19. El/la estudiante podrá impartir, bajo la dirección de un profesor o profesora, seminarios o prácticas de asignatures de grado y ayudar en las tareas de soporte a la docencia, con el límite de 60 horas docentes presenciales anuales. Asimismo, el/la estudiante también podrá colaborar en tareas de soporte a la investigación del departamento o de grupos de investigación afines a sus líneas de investigación.

Dotación de la ayuda: 453,16€/mensuales brutos durante 10 meses (de octubre de 2018 a julio de 2019). Beca exenta de IRPF. No tiene ayuda de matrícula.

Requisitos de los solicitantes: Estudiantes de Doctorado en Comunicación matriculados a tiempo completo en el curso 2018-2019. La beca restará sometida a la formalización de la matrícula. Excelente nivel de inglés. En fecha de formalización de la beca el/la estudiante deberá disponer de NIE y Seguridad Social.

Plazo para solicitar la ayuda: del 11 al 22 de junio de 2018 (ambos incluídos)

Criterios de valoración:

- Adecuación del perfil investigador a las líneas de investigación del departamento relacionadas con el campo de la comunicación estratégica y las relaciones públicas (2 puntos)

- Expediente académico de grado con la nota media de la universidad de origen (1 punto). Si el expediente no incluye la nota media, no se valorará.

- Conocimiento de inglés nativo, o C1/C2 (2 puntos)

Solicitud y documentación:

1/ Impreso de solicitud debidamente rellenado

2/ Informe que acredite la orientación de la tesis del/a candidato/a a las líneas propias de la Publicidady Relaciones Públicas, firmado por el candidato y por su director de tesis. En el caso de doctorandos/as de primer curso deberán presentar la propuesta de memoria de tesis entregada en la preinscripción.

3/ Original y fotocopia o fotocopia compulsada del expediente académico de grado con la nota media. Los estudiantes que hayan cursado estudios oficiales en la UPF no tienen que entregar el certificado académico.

4/ Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la acreditación del nivel de inglés.

Lugar y horario de presentación de la solicitud:

Unidad de Gestión Administrativa de Comunicación. Calle Roc Boronat, 138. 08018 Barcelona.

Despacho 52.415   -  Teléfono: 93 542 24 43  -  Contacto: Míriam Boher.

Horario de atención: 10 a 13 h (de lunes a viernes) y de 16 a 17 h (de lunes a jueves). Horario de verano: del 18 de junio del 2018 al 14 de septiembre del 2018 (de lunes a viernes de 10 a 13.30 h).

Resolución de la ayuda: Las solicitudes presentadas serán examinadas por una comisión formada por el subdirector de postgrado y dos profesores/as del Departamento de Comunicación designados por su director. Si se considera pertinente, y en caso de empate, se entrevistará a los/las candidatos/as para contrastar la idoneidad de sus perfiles personales y curriculares a la ayuda convocada.

Plazo de la Resolución de la ayuda: La resoluciñon final se publicará durante el mes de septiembre en esta misma web.

Observaciones: La adjudicación definitiva de la beca está sujeta a la formalización de la matrícula a tiempo completo y a la verificación de la documentación presentada al hacer la preinscripción.