El Máster Universitario en Investigación en Comunicación Social de la UPF convoca 1 beca de asistente de docencia para cursar el Máster Universitario en Investigación en Comunicación Social en el curso académico 2018-19.

El estudiante podrá impartir, bajo la dirección de un profesor o profesora, seminarios o prácticas de asignaturas de grado y ayudar en las tareas de soporte a la docencia, con el límite de 60 horas docentes presenciales anuales. Asimismo, el estudiante también podrá colaborar en tareas de soporte a la investigación del departamento o de grupos de investigación afines a sus líneas de investigación.

Dotación/Importe de la ayuda: 1001,17€/mensuales brutos durante 10 meses (de octubre 2018 a julio 2019). Beca exenta de IRPF. No tiene ayuda de matrícula.

Requisitos de los solicitantes: Estudiantes admitidos o, que habiendo hecho la reserva de plaza, se matriculen por primera vez y a tiempo completo al Máster Universitario en Investigación en Comunicación Social para el curso 2018-19. En fecha de formalización de la beca el/la estudiante debe disponer de NIE y Seguridad Social.

Plazo máximo para solitar la ayuda:

Plazo para solicitar la ayuda
Estudiantes admitidos en 1ª y 2ª convocatoria 19/04/2018
Estudiantes admitidos  en 3ª convocatoria 28/05/2018
Estudiantes admitidos  en 4ª convocatoria 09/07/2018

Solicitud y Documentación:

1/ Impreso de solicitud debidamente rellenado

2/ Título universitario oficial de grado, licenciado o equivalente que da acceso al Máster.

3/ Certificado académico oficial de la titulación de acceso al Máster Universitario en Investigación en Comunicación Social con la nota media ponderada del 1 al 4, si no se presentó en el momento de la admisión.

4/ Currículum vitae

5/ Carta de motivación

6/ Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la acreditación del nivel de inglés.

7/ Acreditación de la experiencia docente en comunicación. Para poder ser valorado como un mérito es necesario que la documentación sea original o fotocopia compulsada.

Lugar y horario de presentación de la solicitud:

Unidad de Gestión Administrativa de Comunicación. Calle Roc Boronat, 138. 08018 Barcelona.

Despacho 52.415   -  Teléfono: 93 542 24 43  -  Contacto: Míriam Boher.

Horario de atención: 10 a 13 h (de lunes a viernes) y de 16 a 17 h (de lunes a jueves). Horario de verano: del 18 de junio del 2018 al 14 de septiembre del 2018 (de lunes a viernes de 10 a 13.30 h)

Resolución de la ayuda:

La Comisión evaluadora está compuesta por: Lluís Codina Bonilla (Coordinador del máster), Carles Singla Caselles (Decano) y Carles Pont Sorribes (Subdirector de Postgrado).

La Comisión evaluadora utilizará, además, la documentación aportada por el candidato en el proceso de admisión al Máster Universitario en Investigación en Comunicación Social:

• Adecuación al perfil docente en comunicación (se valorará positivamente la experiencia previa) (3 puntos)
  • Expediente académico del estudio previo de acceso con la nota media de la universidad de origen (2 puntos)
  • Conocimiento de inglés (1 punto)
  • Cartas de recomendación presentadas para la admisión al máster  (1 punto)

Plazo de la resolución de la ayuda: Se publicará durante la primera quincena de septiembre en esta misma Web.

Incompatibilidades: El beneficio de la ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca pública o provada que tenga la misma finalidad y con las otras ayudas y becas que ofrece este Máster.

Observaciones:

Si el expediente no incluye la nota ponderada, del 1 al 4, por defecto se considerará que es un 1.

Si en el momento de formalizar la preinscripción no se han finalizado los estudios de grado, en el momento de la Tutoría de Matrícula se deberá presentar:

- Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título universitario de grado.

- Certificado académico del estudio previo de acceso: Original y fotocopia o fotocopia compulsada. Los estudiantes que hayan cursado estudios oficiales en la UPF no es necesario que entreguen el certificado académico.

La adjudicación definitiva de la beca está sujeta a la formalización de la matrícula a tiempo completo y a la verificación de la documentación presentada en hacer la preinscripción. Por esto, en el momento de la Tutoría de Matrícula deberás de presentar original y fotocopia o fotocopia compulsada de la documentación que habías presentado para la preinscripción.