Atrás JENUI 2022: El espacio de Innovación y Calidad Docente de la Escuela de Ingeniería y Departamento TIC de la UPF presenta el análisis del impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos

19.07.2022

El pasado 8 de Julio a pedagoga del Espacio de Innovación y Calidad de la Escuela de Ingeniería y Departamento TIC participó en las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) celebradas en A Coruña presentando el trabajo “Impacto pre-post pandemia en escenarios educativos online e híbridos: el caso de la Escuela de Ingeniería de la Universitat Pompeu Fabra” escrito en colaboración con Davinia Hernández-Leo y Enric Peig Olivé.

Las actas de las Jornadas están disponibles aquí.