Atrás La Directora de la USQUID como conferenciante invitada en la Jornada de Innovación Docente 2017: Resultados y Estrategias (Universidad Carlos III de Madrid- Digital)

29.06.2017

Davinia Hernández-Leo, Directora de la USQUID-ESUP / DTIC ha participado como conferenciante invitada en la Jornada de Innovación Docente 2017: Resultados y Estrategias (Universidad Carlos III de Madrid- Digital) celebrada el 29 de junio de 2017. Su aportación llevaba por título “Lecciones aprendidas trabajando hacia la calidad e innovación docente”, presentación disponible aquí.

Podéis consultar la web oficial de la Jornada aquí