Atrás Nuevo Certificado de capacitación del personal académico para la docencia en inglés

15.06.2017

En julio de 2017 se ofrece la primera convocatoria de este nuevo examen en las cuatro universidades que lo han desarrollado (UAB, UPF, UdG y UIC). La convocatoria está dirigida al personal académico interesado en acreditar su capacitación lingüística para la docencia en inglés en el ámbito universitario.

Las competencias lingüísticas que se evaluarán se encuentran en algunos casos, en la franja del B2 del nivel del MECR y, en otros casos, en el nivel C1 del MCER.

Para consultar toda la información relativa a este certificado y al proceso de matrícula, por favor, consulte la web de IDIOMES UPF.