Atrás Resolución del Plan de ayudas PlaCLIK 2016-2017

Resolución del Plan de ayudas PlaCLIK 2016-2017

26.07.2016

Tras conocer la resolución del CLIK con respecto al programa de ayudas PlaCLIK 2016-2017, informamos que la Escuela de Ingenierías y TIC participará en 6 proyectos de los cuales 5 son de Innovación en el Modelo Educativo y 1 de Reorganización de la Docencia.

Las temáticas que tratan estos proyectos son: el impacto transformador de la Universidad en los estudiantes a partir de los datos de aprendizaje, la redefinición de la presencialidad en las asignaturas de matemáticas utilizando herramientas como Wiris y Piazza, la promoción y facilitación de interacciones más allá de las asignaturas y aulas para aumentar el éxito discente, la propuesta de un sistema de observación y evaluación de la docencia para la mejora de la calidad de la formación, un proyecto de mentoría para mujeres ingenieras y por último el tratamiento de la perspectiva de género en la docencia y la formación.

Para ver el detalle haz clic aquí.

El documento oficial de resolución del programa de ayudas está disponible en la Intranet - Docencia - CLIK.