Atrás Seis estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica finalistas de los "Premios de Investigación Gemma Rosell i Romero"

25.04.2016

Enhorabuena los 6 de los 15 ponentes finalistas de los  Premios de Investigación para estudiantes Gemma Rosell i Romero que son estudiantes del Grado de Ingeniería Biomédica de la UPF y que trabajaron en sus proyectos en el marco de las asignaturas Introduction to Medical Devices and its Design y Modelling of Organs and Systems, sobre las que nos habló el profesor Oscar Camara en la III Jornada de Innovación Docente y Calidad celebrada el pasado 16 de marzo.