Atrás USQUID-ESUP estará presente en el Congreso Internacional en Educación Superior ICED 2010

La USQUID-ESUP estará presente en el congreso ICED 2010 (con sede en Barcelona) con una aportación en formato comunicación que lleva por título "The role of the Teaching Quality and Innovation Support Unit in the ICT Engineering Studies at Universitat Pompeu Fabra" así como organizando un Workshop (de 3 horas) bajo el título "Aligning Competences, Methodologies and Assessment".
29.05.2010

Podéis consultar el programa de todos los eventos en la Web oficial del Congreso.

La comunicación que presentará la USQUID aporta la visión de esta unidad dentro de los estudios de Ingeniería que se ofrecen en la ESUP-UPF y el tema del workshop se centra en explicar la experiencia de Alineación trabajada en el proyecto AlineaME que coordina la USQUID de la ESUP.