Atrás La USQUID-ESUP presenta el proyecto AlineaME en las JENUI 2011

La USQUID-ESUP presenta el proyecto AlineaME en las JENUI 2011

El pasado 6 de Julio la coordinadora de la USQUID ESUP Davinia Hernández-Leo participó como invitada a las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) celebradas en Sevilla.
11.07.2011

El pasado 6 de Julio la coordinadora de la USQUID ESUP Davinia Hernández-Leo participó como invitada a las Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) celebradas en Sevilla, donde expuso el proyecto AlineaME: Desarrollo de Competencias en los Grados TIC: Alineación de Metodologías de enseñanza-aprendizaje con la Evaluación.

Estas jornadas, con el objetivo de promover actividades que incentiven y permitan difundir la investigación y la innovación que se desarrolla en España en materia de enseñanza universitaria de la informática, recogieron el proyecto coordinado por la USQUID-ESUP el año 2009 que ofrece recomendaciones para la alineación entre las estrategias metodológicas, las competencias y los métodos de evaluación de las asignaturas para la implementación de los nuevos Grados TIC.

Puede acceder a la presentación del proyecto en JENUI haciendo clic aquí.