Atrás La USQUID-ESUP recibe una ayuda del programa "Estudios y Análisis" para trabajar en el marco de los trabajos de fin de grado

La Unitat de Suport a la Qualitat i la Innovació Docent de la Escola Superior Politècnica  ha recibido, según la resolución del BOE 312, del 28 de diciembre de 2001, una ayuda del programa “Estudios y Análisis" (convocatòria del 2011 del Ministerio de Educación).

13.01.2012

La propuesta lleva por título: “Prácticas Hacia la Excelencia de los Trabajos Fin de Grado. Elaboración de un catálogo de prácticas basadas en el cotejo con el marco nacional e internacional y experimentadas en el campo de la Ingeniería. Análisis de la proyección y transferencia a otros contextos.” y tiene como objetivo elaborar un catálogo de prácticas de excelencia relacionadas con los Trabajos Fin de Grado (TFG) basado en una recopilación y contraste de formulaciones y propuestas de diversas universidades españolas; puestas en práctica a modo de experimentación en el ámbito de la ingeniería.

Así mismo se llevarán a cabo un análisis de su proyección y transferibilidad  a otros contextos.

Para el desarrollo de la propuesta la USQUID-ESUP cuenta con la participación de universidades catalanas como la Autònoma de Barcelona y la Oberta de Catalunya, así como otras del Estado como la Carlos III de Madrid, Valladolid, Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Sevilla.