Atrás Reunión multidisciplinaria en el marco del proyecto E/A de diseño, desarrollo y evaluación de prácticas de excelencia en Trabajos Fin de Grado (EA2011-0088)

Los pasados días 26 y 27 de Junio se celebró en la Escuela Superior Politécnica una reunión de trabajo en el marco del proyecto acerca de los Trabajos Fin de Grado bajo la coordinación del a USQUID-ESUP.
12.07.2012

El objetivo del encuentro era compartir, debatir y reflexionar acerca de las fortalezas, dificultades, ejemplos y transferibilidad de las diferentes prácticas de excelencia identificadas y aplicadas a lo largo del curso para el seguimiento y evaluación de los Trabajos Fin de Grado.

Asistieron a la reunión representantes de las diversas universidades participantes en el proyecto que recordamos son: Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad de Valladolid, Universitat de las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla, Universidad Carlos III de Madrid y también Universitat Pompeu Fabra.

La sesión del día 26 de Junio se centró en múltiples exposiciones a cargo de diferentes miembros del equipo de trabajo poniendo el acento en prácticas de excelencia identificadas y aplicadas.

El día 27 de Junio se realizó un debate en pequeños grupos por tal de evaluar las prácticas de excelencia y su transferibilidad para concluir la reunión, posteriormente, con una puesta en común de las conclusiones resultantes, las cuales serán integradas en el proyecto “Elaboración de un catálogo de prácticas basadas en el cotejo con el marco nacional e internacional y experimentadas en el campo de la Ingeniería. Análisis de la proyección y transferencia a otros contextos”, que finalizará en octubre del 2012