Atrás ¡Ya está disponible la versión online de la Guía Docente para el Seguimiento y la Evaluación de los Trabajos Final de Grado en la Escuela Superior Politécnica!

Ya se puede acceder a la versión en línea de la Guía Docente para el seguimiento y la evaluación de los Trabajos Final de Grado a la ESUP-UPF.
14.01.2013

La encontrareis en el e-Repositorio de la UPF (clic aquí) o en el apartado TFG y PFC de la Guía Temática de Tecnología, aquí.

Recordad que la web que contiene los recursos de la Guía es www.usquidesup.upf.edu/tfg/index.es.php.

Por favor citar esta guía como, Hernández-Leo, D., Moreno, V., Camps, I., (2012) Guía docente para el seguimiento y la evaluación de los Trabajos Final de Grado. Unidad de Apoyo a la Calidad e Innovación Docente, Escuela Superior Politécnica, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona.