Atrás ¡Ya están abiertas las Aulas Globales de Inglés para el estudiantado de la ESUP!

En el marco de un proyecto de Innovación Docente se crearon, en el curso académico 2011-2012 tres aulas globales con materiales diversos para motivar y potenciar el dominio de la competencia en lengua inglesa entre nuestros estudiantes.

29.01.2013

Estos tres niveles van des del Preliminary English Test (PET)" hasta el "First Certificate in English" y son de acceso libre y voluntario a todos los estudiantes de la ESUP.

Si eres profesor de la ESUP y te gustaría tener acceso para conocer el material que hay y/o para hacer uso de él, tan sólo solicítalo a través de un mail a [email protected].