Atrás Participación de la USQUID-ESUP al VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación

La USQUID-ESUP estuvo presente en el VII CIDUI 2012 (con sede en Barcelona) celebrado los días 4, 5 y 6 de Julio con una aportación expuesta en una sesión monográfica que tenía como temática la Tutoría.
12.07.2012

La aportación titulada " El programa EnginyCat a l'Escola Superior Politècnica. Mentoria, suport acadèmic i adaptació al nou context formatiu" exponía el programa de Mentorías EnginyCat que se lleva a cabo en la Escuela desde el curso académico 2009-2010. Los objetivos de la ESUP con este programa son: dar soporte motivacional a los recién llegados, orientarlos durante el desarrollo de tareas académico- formativas y atender cuestiones más cotidianas.

La referencia de la comunicación es:

Moreno, V., Hernández-Leo, D., Daza Fernández, V. (2012) El programa EnginyCat a l'Escola Superior Politècnica. Mentoria, suport acadèmic i adaptació al nou context formatiu. Congreso Internacional de Docencia Universitaria e  Innovación (VII CIDUI 2012,. 4,5 i de Juliol de 2012. Barcelona

Enlace la texto haciendo clic aquí

Además, la Directora de la USQUID-ESUP fue relatora de la sesión monográfica sobre Prácticum i Trabajos Fin de Grado (enlace a su presentación).