Atrás Sesiones del CRAI sobre los Trabajos Fin de Grado

Sesiones del CRAI sobre los Trabajos Fin de Grado

El CRAI desarrollará próximamente (finales de febrero, primera semana de marzo) dos sesiones destinadas a los estudiantes de los Grados TIC matriculados en el Trabajo Fin de Grado con el objetivo de mostrarles diferentes recursos relacionados con competencias transversales.
29.01.2013

El CRAI desarrollará próximamente (finales de febrero, primera semana de marzo) dos sesiones destinadas a los estudiantes de los Grados TIC matriculados en el Trabajo Fin de Grado con el objetivo de mostrarles diferentes recursos relacionados con competencias transversales (e.g capacidad de gestión de la información y redacción de trabajos académicos).

En esta misma sesión també se les presentará, nuevamente, la Guía para el Seguimiento y Evaluación de los TFG a la que podéis acceder mediante el e-Repositorio de la UPF (versión recurso web).