Atrás La USQUID en el Wokshop Indagación dirigida por el profesor y Diseño didáctico: el Círculo Virtuoso

12.02.2013

IM

Del pasado 28 al 30 de enero de 2013 la USQUID-ESUP participó en el Teacher-Led Inquiry and Learning Design: The Virtuous Cercle (con sede en Francia). La participación de la USQUID en este Workshop, situado en la intersección de dos campos de ciencias de la educación: Learning Design(LD) y la investigación docente en el aprendizaje del estudiante (TISL), permitió hacer difusión de las acciones llevadas a cabo en lo que al diseño de actividades para el trabajo del estudiante dentro y fuera del aula, a continuación la referencia del trabajo presentado:

Hernández-Leo, D., Moreno, V., Peig, E. Learning design twofold strategies for teacher-led inquiry and student active learning. Teacher-led Inquiry and Learning Design: The Virtuos Circle Workshop, Alpine Rendez-Vous, Villars-de-Lans, France, January 2013.

Accede al texto completo haciendo clic aquí.