Atrás Presentación de la propuesta del nuevo marco de evaluación de la ESUP-UPF en las Jornadas RED-U

La ESUP participó en las Jornadas de la Red Estatal de Docencia Universitaria (RED-U), celebradas en Madrid los días 31 de Enero y 1 de Febrero de 2013.
12.02.2013

Su contribución, incluida en el bloque temático "Evaluar y autoevaluarse en competencias, herramientas y experiencias",  está centrada en la adaptación de las asignaturas de la ESUP al nuevo marco de evaluación por competencias de la UPF. La referencia completa a continuación:

Hernández-Leo, D., Peig i Olivé, E., Moreno Oliver, V. (2013) Marco de evaluación por competencias para asignaturas de grado. Jornada de la Red Estatal de Docencia Universitaria, del 31 de enero al 1 de febrero, Madrid.

Accede al texto completo disponible en el e-Respositorio de la UPF haciendo clic aquí.