Atrás Participación en la Jornada de Experiencias de Innovación Docente: Responsabilidad Social y Aprendizaje Servicio en la Universidad

02.06.2014

Im2Davinia Hernández-Leo, directora de la USQUID-ESUP ha participado en esta jornada celebrada el pasado 29 de mayo como ponente en la sesión de "Experiencias de innovación docente e investigación en la UPF".  Esta iniciativa, conjunta entre el Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica y el de Responsabilidad Social y Promoción, fue coordinada por el CQUID y tenía por objetivo fomentar las experiencias docentes en el ámbito de la responsabilidad social y el aprendizaje servicio.