Atrás Participación de la USQUID- ESUP en las II Jornadas de Id+TIC 2009

Participación de la USQUID- ESUP en las II Jornadas de Id+TIC 2009

01.07.2009

Después de la participación de la USQUID- ESUP en las II Jornadas de Id + TIC 2009 celebradas los días 21 y 22 de abril del 2009 en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) os facilitamos algunas informaciones que pueden ser de vuestro interés. En estas jornadas la USQUID- ESUP presentó el trabajo titulado: "Evaluación de la estructura modular en la Escuela Superior Politécnica" y pudimos disfrutar de otras experiencias como la Simulació Empresarial como herramienta de desarrollo de competencias; perspectiva del alumno, un Modelo Cliente-Proveedor como método de aprendizaje activo y evaluación formativa basado en el cumplimiento de tareas auténticas.

Trabajos: http://ssp.uah.es/idtic/jornadas/PROGRAMA.html

En estas jornadas la comunicación presentada per la USQUID- ESUP recibió el premio a una de las mejores ponencias del Congreso.