Atrás Asistencia de la USQUID-ESUP al X Congreso Interuniversitario de Organización de las Instituciones Educativas

20.06.2009

Tras la asistencia al X Congreso Interuniversitario de Organización de las Instituciones Educativas en el que la USQUID- ESUP presentó el trabajo titulado:  "El Curso de Introducción a la Universidad como estrategia organitzativa para acercar al estudiantado de nueva incorporación a la Escuela Superior Politécnica" queremos compartir con vosotros la buena acogida de éste así como facilitaros algunas informaciones que consideramos, pueden ser de vuestro interés.

En el CIOIE se presentaron comunicaciones y pósters realmente interesantes, nosotr@s queremos facilitaros las conclusiones a las que se llegó tras estos días de reflexión, debate y análisis.

Comunicaciones y pósters:  http://www.cioie.com/conclusiones.php