Atrás El Aula Global estrena una nueva funcionalidad para crear grupos de trabajo

El Aula Global estrena una nueva funcionalidad para crear grupos de trabajo

22.10.2018

La Elección de grupo es una nueva funcionalidad que permitirá al docente responsable de un Aula crear un espacio donde el estudiantado podrá elegir a qué grupo quiere inscribirse. El docente crea los grupos y decide el número máximo de componentes. Después, cada estudiante puede inscribirse en el grupo que quiera (siempre que haya plazas disponibles). Los grupos deben estar creados previamente en el Aula y éstos no guardan ninguna vinculación con los grupos de seminario de GGIA. Una de las ventajas de esta nueva funcionalidad es que permite al docente poner la nota al grupo, y ésta aparece en el libro de calificaciones de todos los miembros adscritos.

Más información en la guía: https://guiesbibtic.upf.edu/AulaGlobal/eleccio_grup