Atrás ¡Resolución PlaCLIK 2018-2019!

¡Resolución PlaCLIK 2018-2019!

21.08.2018

Tras conocer la resolución del CLIK con respecto al programa de ayudas PlaCLIK 2018-2019, informamos que miembros de la Escuela de Ingenierías y TIC coordinará 5 proyectos y participará en 3 más.

Las temáticas que tratan los proyectos coordinados miembros de la UCA EiTIC son: el papel de los espacios como facilitadores del aprendizaje colaborativo, el proceso de aprendizaje entre pares mediante la evaluación, la comprensión de la producción científica a nivel de grado y posgrado en el DTIC y su relación con la docencia, el uso de analíticas de datos para la evaluación de actividades de aprendizaje con tecnología, y la generación de apuntes interactivos para álgebra lineal. Los otros tres en los que se participará se centran en: la asistencia / ausencia a / de clase del estudiantado de grado de la UPF: causas y propuestas de mejora, la ludificación aplicada para la mejora del aprendizaje y el diseño e implementación de una formación estructurada en módulos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para ver el detalle haz clic aquí.

El documento oficial de resolución del programa de ayudas está disponible en la Intranet - Docencia - CLIK.