Atrás Abierta la llamada a la participación para las JENUI 2018 (hasta el 22 de enero)

22.11.2017

Nos complace informarles sobre les XXIV JENUI que tendrán lugar en Barcelona los días 4, 5 y 6 de julio de 2018.

Las XXIV Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2018) están promovidas por la Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) y organizadas por los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El objetivo de las JENUI es promover el contacto, el intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de informática y grupos de Investigación.

El debate sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados y los enfoques innovadores que se materializan en este foro están orientados a mejorar la docencia de la informática en las universidades.

Las JENUI se articulan mediante contribuciones de tipo ponencia completa, póster y demostración de recursos docentes, así como tertulias y otras actividades que estimulan el contacto personal entre los docentes.

Se pueden realizar envíos de propuestas hasta el 22 de Enero.

Para más información consulten la web de las JENUI: http://jenui2018.uoc.edu/