Atrás Abierto el Call for Papers del CIDUI 2018 (hasta el 21 de enero)

Abierto el Call for Papers del CIDUI 2018 (hasta el 21 de enero)

22.11.2017

Nos complace informaros sobre el X CIDUI que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Girona, los días 4, 5 y 6 de julio de 2018.

Esta edición lleva el título “Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad”. Una de las consecuencias más importantes de la sociedad del conocimiento es la transformación de los espacios y tiempos para el aprendizaje. En el ámbito educativo, las necesidades de los nuevos aprendices y el mundo virtual han abierto un abanico de posibilidades dentro de esta temática.

Una correcta gestión de esta nueva dimensión tiene que motivar, estimular y conectar el aprendizaje más allá de las aulas, las universidades necesitan estar conectadas con el entorno y la sociedad. ¿Cómo conseguimos una coherencia entre las metodologías docentes y los espacios y tiempos de aprendizaje?

La fecha máxima para el envío de propuestas es el 21 de Enero.

Para más información, consulta la nueva página web del CIDUI